Entrar Salir contactar Cesta
ProductosNovedades : Las incorporaciones más recientes
PC's
Portátiles
Registradoras
TPV
Monitores
Impresoras
Cámaras
Periféricos/Consumibles
Software
Varios
Ofertas
Novedades
Busqueda
Introduzca las palabras que desee encontrar
Busqueda con parametros
Información
¿Quien somos?
Condiciones de Uso
Distribución
Contactar
Información Legal


El presente aviso e información legales regula el uso del servicio de la página Web de Internet www.lovipal.com que Lovipal Consultores, S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet.

Lovipal Consultores, S.L., con domicilio social en Torrent de Lledoners, 34 – (08360) Canet de Mar - Barcelona; con CIF número B-61347050 está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 29832, Folio 0154, Sección General, Hoja Dup. 162341, Inscripción 1 con fecha 02 / 06 / 1997.

La utilización de la página Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Lovipal Consultores, S.L. en el mismo momento en que el usuario accede a la página.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través de la página Web se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización del servicio, el usuario también ha de leer atentamente las correspondientes condiciones particulares.


Objeto

A través de la página Web, Lovipal Consultores, S.L. facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición por Lovipal Consultores, S.L.

Condiciones de acceso y utilización de la Web

El usuario se compromete a utilizar la página Web y los servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento por uno u otro medio, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Lovipal Consultores, S.L., de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material recogido desde o en la página Web de Lovipal Consultores, S.L..

Mediante la entrega de la información, Lovipal Consultores, S.L. no otorga ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. Así mismo tampoco proporciona ninguna representación ni garantía, expresa o implícita, incluidas las garantías implícitas de adecuación para un propósito particular, comerciabilidad y de no infracción.


Disponibilidad y continuidad, utilidad y fiabilidad

Lovipal Consultores, S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página Web y de los servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, Lovipal Consultores, S.L. advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la página y los servicios. Lovipal Consultores, S.L. tampoco garantiza la utilidad de la página y de los servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios puedan efectivamente utilizar la página Web y los servicios, acceder a las diferentes secciones o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

La información publicada por Lovipal Consultores, S.L. en la World Wide Web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas o servicios de Lovipal Consultores, S.L. que no se han anunciado o no están disponibles en su país. Dichas referencias no implican que Lovipal Consultores, S.L. tenga previsto anunciar dichos productos, programas o servicios en su país. Consulte a su contacto comercial de Lovipal Consultores, S.L. local para obtener información sobre los que pueden estar a su disposición.

Este sitio Web puede contener avisos sobre productos propios e información de copyright, cuyos términos deben observarse y seguirse. La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Lovipal Consultores, S.L. puede efectuar también mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en esta información en cualquier momento y sin previo aviso.

Lovipal Consultores, S.L. no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de la información proporcionada por Lovipal Consultores, S.L. y el uso de dicha información es responsabilidad del receptor. Lovipal Consultores, S.L. no asegura que ninguno de los problemas comunicados puedan resolverse con el uso de cualquier información proporcionada por Lovipal Consultores, S.L.


Retirada y suspensión de los servicios

Lovipal Consultores, S.L. podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal.


Duración y terminación

La prestación del servicio de la página Web y de los demás servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Lovipal Consultores, S.L. no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la página Web y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, Lovipal Consultores, S.L., advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de página Web y de los demás servicios.

Las preguntas con respecto a esta declaración deberán ser dirigidas al coordinador del sitio Web de Lovipal Consultores, S.L. (lovipal@lovipal.com) para su aclaración o a:

Lovipal Consultores, S.L.
Torrent de Lledoners, 34
(08360) – Canet de Mar - Barcelona



Condiciones | Legalidad | Seguridad | Quien somos | Contactar

Diseñada por Lovipal Consultores