Entrar Salir contactar Cesta
ProductosNovedades : Las incorporaciones más recientes
PC's
Portátiles
Registradoras
TPV
Monitores
Impresoras
Cámaras
Periféricos/Consumibles
Software
Varios
Ofertas
Novedades
Busqueda
Introduzca las palabras que desee encontrar
Busqueda con parametros
Información
¿Quien somos?
Condiciones de Uso
Distribución
Contactar
¿ Quien Somos ?



LOVIPAL CONSULTORES - PERFIL

Somos una empresa que se dedica a la importación y distribución de material informático, terminales punto de venta, registradoras, impresoras de tickets Citizen, cajones y display para TPV's, cintas, toners para impresoras y faxes, ink-jets, piezas de repuesto para impresoras EPSON y CITIZEN y cubreteclados de silicona blanda para todo tipo de teclados.

En material informático estamos en disposición de poderles ofrecer ordenadores montados y piezas o componentes sueltos (Impresoras, Cámaras Digitales, Scaners, PDA, DVD, MP3, USB Disk, etc...). Todos nuestros productos de informática tienen una garantía especificada en cada caso en la lista de precios. También disponemos de ordenadores portátiles y Tablet PC.

En registradoras y Terminales Punto de Venta (TPV) cubrimos todos las posibles necesidades, desde una máquina numérica de bajas prestaciones, hasta la máquina alfanumérica más sofisticada, con conexión a ordenador y control de la misma, conexión a scaner, interconexión de hasta 32 máquinas, 15.000 artículos, y otras muchas características que usted podrá consultar en nuestro catálogo de productos. En TPV podemos ofrecerle un terminal según sus necesidades, compacto, por modulos, táctil, y además el software ideal para su negocio. Así mismo ,les ofrecemos una línea completa de impresoras y displays CITIZEN,EPSON y SAMSUNG para terminales punto de venta. Esta línea de productos,le permitirá escoger entre diferentes características, desde una sencilla impresora matricial, hasta una rápida y silenciosa impresora térmica. El diseño y la tecnología utilizadas para la fabricación de estos productos es de última generación, dando así una robustez y fiabilidad inigualables.

Disponemos también de cajones manuales y conectables a impresora, y escaner de mano o sobremesa, para que ustedes pueden montar según sus necesidades su propio terminal punto de venta (TPV).

Otra gama de productos que usted podrá encontrar son consumibles para impresoras y faxes (Toners e INK-JET). Así, usted podrá adquirir cintas para impresoras de ordenador, para registradoras, para impresoras de TPV, cartuchos para impresoras de chorro de tinta y toners para impresoras lasers o faxes.

Todos nuestros productos son compatibles y estan testeados para un perfecto funcionamiento. NO SON RECICLADOS, SON NUEVOS COMPATIBLES con lo que usted podrá obtener un precio de compra menor. También disponemos de cartuchos originales. La calidad de las cintas y las tintas es inmejorable, y los precios que usted puede conseguir son de primera línea.

Disponemos también de cubreteclados de silicona blanda.Estos cubreteclados se realizan de manera exclusiva para cada modelo de registradora o de teclado, tanto de ordenador como de TPV. Debido a esto, el ajuste del cubreteclado es perfecto y el trabajo se realiza de forma rápido y sencillo. El cubreteclado le permitirá trabajar con el teclado, con una alta precisión y protegiendolo contra cualquier agresión externa (líquidos, grasa, polvo, etc...).

Para finalizar,les ofrecemos piezas de recambio para impresoras EPSON, CITIZEN y AXIHOM, tanto de TPV, como de registradora y de PC. Le podemos ofrecer cabezales, gomas de arrastre, motores, piñones, placas de control, etc.. de cualquier modelo existente.

Debido a lo extenso de nuestro catálogo de productos, rogaría consultaran nuestra página y nos remitieran sus datos con los productos que pueden ser de su interés, y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible.

También disponemos de nuestro servicio técnico para realizar instalciones de redes, configuración de PC's, instalación de complementos y mantenimientos para empresas.

Para finalizar, comentarles que realizamos páginas WEB con las últimas tecnologías, Flash, HTML, PHP, Java Scripts. Realizamos la gestión de Dominios (reserva de nombres, mantenimiento, hosting y housing). También realizamos el posicionamiento correcto en los buscadores, (Google, Yahoo, Altavista) y si usted lo desea puede contratar nuestro manteniemto para que su página sea más dinámica.

Esperando ser de su interés, se despide de ustedes,

Datos de la empresa :
Lovipal Consultores, S.L.
C/ Barcelona, 1 local.
(08360) Sant Celoni - Barcelona. (Spain).
lovipal@lovipal.com
Telf : 00 34 93 867 59 18
Fax : 00 34 93 848 54 88



Condiciones | Legalidad | Seguridad | Quien somos | Contactar

Diseñada por Lovipal Consultores